jueves, 14 de noviembre de 2013

Dani colabora con el calendario Amidown

El actor leonés Dani Martínez se ha dejado caer por su tierra, para hacer compañía a sus nuevos amigos en el centro comercial de Espacio León, mientras presentaba el calendario solidario de Amidown.
Este calendario solidario se vende al precio de cinco euros, dinero que se destinará a futuros proyectos de la asociación Amidown. Para este almanaque, aparte de contar con Dani Martínez para su presentación, Amidown ha contado con todo el reparto de actores de la serie 'Aida',
Dani Martínez, recientemente incorporado a la serie, ha relatado que la experiencia fue "brutal. "Estábamos rodando en el capítulo en ese momento, teníamos mucho lío, pero fue llegar ellos y se nos olvidó todo", ha comentado el actor leonés, quien además bromeaba, ya que sus capítulos no se han estrenado, y al posar en las fotos "los niños me preguntaban que hacía y quien era yo".
A la presentación del almanaque se ha sumado el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, quien ha expresado antes del acto que "el alcalde tenía que estar, tiene que estar y está en este acto apoyando a los amigos del síndrome de Down".
Gutiérrez ha tenido palabras para la asociación Amidown, una asociación "a la que vi nacer, vi crecer, y con la que participé activamente en su actual ubicación, por lo que la conozco muy bien". Además el alcalde de León ha expresado su agradecimiento por las acciones que lleva a cabo Amidown. "Valoro el esfuerzo, el trabajo y la entrega que durante estos años ha estado llevando a cabo en beneficio de un colectivo que necesita ayuda", ha indicado.
Tras el acto de presentación, Dani Martínez ha posado rodeado de niños, y luego ha ido firmando los calendarios uno por uno de todos aquellos que se han acercado a una presentación cargada de emoción.

Dani Martínez saca fotos para el recuerdo de su visita a León.
 

Una de las participantes en el calendario muestra su imagen. (Foto: Campillo)

Sonrisas e ilusión en la presentación del calendario. (Foto: Campillo)

Dani Martínez explicando lo que significó para él colaborar con Amidown.

Dani Martínez rodeado de los niños con el calendario.

Firmando un calendario en la página en la que aparece el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario