jueves, 12 de septiembre de 2013

Dani Martínez ¡Revoluciona Vitoria en la presentación de «AÍDA»!



El cachondísimo equipo de «Aída» quiso adelantar la celebración de su capítulo 200 unos días y soplar velas entre cientos de fans… y es que, aunque será el próximo domingo 15 cuando la serie regrese a Telecinco con ese aniversario tan especial, el equipo de la serie se desplazó hasta el FesTVal de Vitoria para adelantar la emisión del capítulo en una impresionante premiere donde, a pesar de la lluvia, los actores fueron muy aclamados. El guapísimo y nuevo Dani Martínez, Paco León, David Castillo, Mariano Peña, Marisol Ayuso, Canco Rodríguez, Edu Casanova, Melanie Olivares, Miren Ibarguren y Pepe Viyuela –súper elegantes para la ocasión- se hicieron fotos, firmaron autógrafos y estuvieron de lo más divertidos con los fans, que se revolucionaron cuando pasó Dani Martínez, ¡¡¡qué ganas tenemos de verlo ya en la serie!!!Hasta que llegue ese momento, hablamos con el actor para que nos demostrara lo bien que se lo está pasando en el rodaje chivándonos algunas de las gamberradas y anécdotas que viven entre toma y toma. ¡No dejéis de leer esta entrevista tan cachonda!

Dani, ¿qué es lo más loco que hacéis en camerinos o entre secuencia y secuencia?
La verdad es que estamos tanto tiempo grabando que luego tenemos poco tiempo para liarla. Yo lo que suelo hacer mucho es hacerles fotos a todos durmiendo… ellos duermen mucho entre secuencia y secuencia, se escapan a dormir, y yo me dedico a hacerles fotos y hago collages que he publicado en Instagram o Twitter. Tengo de Miren, de Melanie, de David, de Edu… ¡de todos!

¿Os gastáis muchas bromas entre vosotros?

Hombre, ¡yo les suelo cambiar mucho la ropa de sitio! Robo la de las chicas y a lo mejor le pongo a Edu un pantalón de mujer entre su ropa. Y de repente dice: «¿Por qué me tengo que poner esto?», y los de vestuario: «¡¡¡Pero si eso no es tuyo!!!», jajaja.

¿Y a ti no te han hecho novatadas?
La verdad es que no, ¡pero se pasan todo el día llamándome «nuevo». Siempre dicen: «Eso lo tiene el “nuevo”», «Ahora rueda el “nuevo”»… Así que no llamarme Dani y llamarme siempre «nuevo» está bastante bien ya, ya es gracioso.

¿Quién es el más gamberro?
David y Edu son una pareja tremenda… Al ser más jóvenes, siempre la lían y están súper activos. Con ellos tengo muy buen rollo, es muy divertido.

¿Y cómo te tratan las chicas?
¡Genial! Sobre todo con Melanie, porque Paz es mi hermana en la ficción. De hecho, siempre me dice: «¡Hermano!». Nos tratamos ya como hermanos y ella es como mi hermana.

¿Quedáis mucho fuera?
Sí, ¡sobre todo con Canco! Además, compartimos amigos…

¿Por qué actor de «Aída» te cambiarías?
Uf, por un día me encantaría ser Mauricio, ¡es el que tiene el humor más negro y las frases más cachondas y políticamente incorrectas! Me gusta más decir burradas que hacer el bobo.

Os pasarán mil cosas en el rodaje…
¡Continuamente, siempre estamos de risas!

¿Recuerdas alguna anécdota divertida?
Sí. Mariano tiene la manía de seguir hablando cuando oye «corten», ¡y se inventa unos textos divertidísimos con los que nos morimos de risa! Hubo una etapa en la que se cortaba cuando decía: «Ahora lo que tiene que hacer es coger y…», y cuando decían «cortamos», decía tonterías del tipo: «coges la cebolla, la picas, la echas en el aceite…». Siempre soltaba una receta y yo me descojonaba, ¡es muy gracioso!

Créditos: superpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario