martes, 21 de mayo de 2013

Dani Martínez: "Ser fijo en 'Aída' es un sueño cumplido, es la oportunidad de mi vida"

"Mi personaje favorito es Mauricio porque dice cosas que nadie se atrevería a decir"
"Es complicado hacer reír, lo que te hace gracia a ti a los demás puede que no"
"Lo que nunca haría es presentar un programa del corazón"
"En mi primer día de rodaje fui acojonado"


Dani Martínez ya ha aterrizado en 'Aída' en el papel de Simón, el hermanísimo de Paz, caradura, ligón, bromista, buscavidas... y no sólo está revolucionando Esperanza Sur sino que también lo está haciendo en los rodajes. Confiesa que este proyecto es un sueño cumplido, "es como fichar por un grande del fútbol".




Dani Martínez da vida a Simón, el hermano descarado y ligón de Paz, que llega inesperadamente a Esperanza Sur, "es un buen tío pero va a revolucionar el barrio", ha contado el actor. Parece que tonteará con varias, o por lo menos "lo voy a intentar y ligar va a ligar", ha adelantado.
Desde el primer día que llegó a la serie, sus compañeros le han arropado, le han ayudado y le dieron una bienvenida como se merecía, "filtré amenazas, sabéis como me las gasto", ha bromeado. Globomedia le llamó y le contó que tenían en mente un personaje, el hermano de Paz, y aceptó entusiasmado el proyecto. Ser personaje fijo en 'Aída' es un "sueño cumplido", e incluso lo ha llegado a comparar con fichar por un grande del fútbol, “es una serie que lleva ocho años." "Aída’ o ‘La que se avecina’ son un Barça-Madrid-Atlético, esos equipos grandes que de repente te llaman y es la oportunidad de mi vida”, ha afirmado.
Su vis cómica queda patente en cada momento y es que sus bromas, sus gestos y sus risas le hacen inconfundible. Y cuando le preguntas si se siente encasillado en papeles de comedia, él contesta tranquilamente, "no es malo". Cómico, imitador, humorista, presentador, actor... qué es lo siguiente para Dani Martínez y dónde se siente más a gusto trabajando, él no duda, "me gusta la radio. Me siento muy cómodo en ese medio", ha dicho rápidamente.
Su primer día de rodaje "fue rarete", ha contado Dani. Tuvo que levantarse muy pronto como a las 6.30 horas de la mañana ya que tenía que grabar a las 8.00 horas, lo de madrugar es lo que peor lleva porque no lo hacía desde que iba al instituto. Lo recogieron, lo llevaron al plató, lo maquillaron y grabó su primera secuencia. Él esperaba que fuera una secuencia más divertida pero fue todo lo contrario, la califica como "bonita, no de risas", de ésas que a priori no hacen reír. "Fui acojonado", ha reconocido.
Dani Martínez

Dani Martínez es un gran devorador de series y nos ha confesado tímidamente sus gustos, se ha visto dos veces 'Sexo en Nueva York', también es fiel a 'Gossip girl', 'La que se avecina', 'Los Soprano', 'Cuéntame', 'Aída' y últimamente le han recomendado 'Girls'. Entre los personajes de 'Aída', Mauricio Colmenero es su preferido, "dice cosas que nadie se atrevería a decir en la calle". Por otra parte, nunca se ve presentando un programa del corazón porque no es lo suyo.
Como humorista Dani Martínez ha afirmado "es muy complicado hacer reír porque lo que a ti te hace gracia a los demás puede que no". "Dani o Simón, Simón o Dani" ya está en 'Aída' y la está liando entre secuencia y secuencia y, la va a liar mucho más, "todavía estoy cogiendo confianza".

Créditos: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario