viernes, 22 de febrero de 2013

Dani Martínez vuelta al cole

El humorista hace parada en su agenda para volver a su colegio y recordar aquellos tiempos en los que el chaval gamberro correteaba por los Agustinos



Las carcajadas han llenado este viernes las aulas del colegio de los Padres Agustinos. El culpable no podía ser otro que el humorista Dani Martínez que ha hecho un alto en su frenética actividad en teatros y televisión para volver a recordar aquellos viejos tiempos en los que, como nadie podía dudar, era el encargado de poner la nota de humor.
Una visita que ha traído a la mente del showman leonés una explosión de recuerdos de aquellos tiempos en los que el chaval gamberro correteaba haciendo de las suyas entre unos pasillos que, durante once años, se convirtieron en su segundo hogar.
Una visita que tenía pendiente en su agenda desde hace tiempo pero por motivo de agenda no había podido realizar antes. Atrás quedaba eses chico rebelde que se convirtió para muchos profesores en más que un quebradero de cabeza. Profesores que se convirtieron en sus primeras víctimas de las imitaciones y que sin embargo este viernes le han recibido con los brazos abiertos.
Una visita en la que Dani pudo compartir alguna de sus experiencias y anécdotas como aquella en la que un petardo frustro todas sus intenciones de conseguir a la chica de sus sueños. O cómo compensaba sus buenas notas con las gamberradas que convirtieron a los pasillos de este centro casi en sus segundas aulas.
Una charla en la que el humorista ha conseguido sacar las mejores sonrisas a estos jóvenes a los que, cómo no, les ha animado a perseguir sus sueños.
Dani Martínez ha conseguido sacar las mejores carcajas a los alumnos de Agustinos.


Créditos: leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario