viernes, 23 de noviembre de 2012

Guasap finalmente no verá la luz

'Guasap!' no verá finalmente la luz. El anunciado nuevo proyecto de entretenimiento de Cuatro para esta temporada, que iba a estar presentado por Dani Martínez, no llegará a la parrilla después de que la cadena y la productora hayan decidido "parar su producción de mutuo acuerdo".
"Cuatro, de mutuo acuerdo con 100 Balas, ha decidido parar la producción de 'Guasap!' al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa", ha anunciado la privada en un comunicado.
Del mismo modo, la cadena ha valorado "muy positivamente el esfuerzo de todos los miembros del equipo, así como su talento y profesionalidad", al mismo tiempo que ha explicado que Mediaset España "sigue trabajando con Dani Martínez en el desarrollo de nuevos proyectos".
Precisamente el propio presentador también ha avanzado la noticia a través de un comunicado publicado en su blog personal. "(...) Finalmente hemos decido aparcar el proyecto de 'Guasap!'. Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que éste vea la luz", ha explicado el leonés.
"Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar... simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes", ha continuado Martínez para insistir en que "esta vez no pudo ser".
El ex colaborador de 'Otra Movida' y 'Tonterías las justas' ha querido agradecer además tanto a Cuatro como a 100 Balas "todo el trabajo, el empeño y la comprensión que han tenido en este tiempo". "Son una gran productora y una gran cadena", ha sentenciado.
Dani Martínez también ha dado las gracias "a todo el equipo de colaboradores, técnicos, producción, dirección... que formaban la familia de 'Guasap!' todo su esfuerzo y sus ganas para que esto saliera adelante".
Por último, el presentador, que se encuentra "bien" y sabe que "estas cosas pasan", espera ahora "otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros". "Yo sigo siendo ese paletillo de León con ganas de disfrutar de su profesión", ha concluido.

CUATRO ANUNCIÓ EN JUNIO EL PROYECTO

Cuatro anunció en junio este nuevo proyecto para la franja de 'access prime time' y conducido por Dani Martínez, que volvería así a mostrar su experiencia en el género del humor, "su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos".
Además, 'Guasap!' había incorporado a sus filas a Jesús Calleja, Marta Márquez, Carlos Moreno, 'Hincli Mincli', Joaquín Reyes, El Langui, La Parroquia del Monaguillo, Agustín Jiménez y Enrique Pérez Vergara, más conocido como 'Flipy'.
Una "banda" que, como explicó la cadena, desplegaría su experiencia en el género del humor, con la versatilidad y a la vez personalidad única que caracteriza a cada uno de sus miembros, combinando este "arte" con ironía y el surrealismo a partes iguales.
El programa humorístico también estaba abierto al 'feedback' y a la participación activa de la audiencia, tanto de las personas presentes en el plató como de los espectadores desde sus casas.
El propio Dani Martínez, en su cuenta de Twitter, ya defendió que había que realizar "mil ensayos, mil pilotos, mil cambios cada día... Para dar con nuestro programa perfecto". "Ya estamos cerca de conseguirlo", llegó a decir el leonés.
Y es que el conocido presentador no tenía ninguna prisa en "salir ya" a la palestra porque ante todo quería "salir bien". "Quiero que todo funcione, porque el programa luego gustará o no, pero ha de estar bien hecho", argumentó entonces.
Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (TVE 1) o 'El Show de Cándido' (La Sexta), entre otros.
Posteriormente colaboró en espacios como 'Buenafuente' (Antena 3), 'Fenómenos' (laSexta), 'Réplica' (Telecinco) y 'Salvados' (laSexta). Pero es con los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas', además de 'Otra movida' (Neox), con los que alcanza el éxito como comunicador y showman.

Créditos: europapress.es

Podeis ver un comunicado completo de Dani en su blog www.danimartinez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario