jueves, 25 de octubre de 2012

Dani Martínez, Lobato y Calleja, con Àngels Barceló en Discovery Max

El periodista Antonio Lobato, el explorador Jesús Calleja y el presentador Dani Martínez se unen a Y el mundo cambió, el nuevo espacio de Discovery Networks para los próximos meses que presentará Àngels Barceló.

Esta serie que será distribuida en más de 200 países y que llegará a más de 400 millones de espectadores, se estrena en Discovery MAX a finales de noviembre y hace un exhaustivo repaso sobre algunos de los inventos que han definido el siglo XX y que han cambiado la manera de entender y funcionar nuestro mundo: aviones, coches, rascacielos y móviles.
¿Qué representa para una celebrity o un profesional de la comunicación una herramienta multimedia como un teléfono de nueva generación? ¿Hasta qué punto quedan territorios por explorar si los aviones y los coches nos pueden llevar a casi cualquier lado? ¿Cómo es la vida para un reportero que se recorre varias veces el mundo para realizar su trabajo? Lobato, Calleja y Dani Martínez compartirán con los espectadores su punto de vista y sus anécdotas sobre estos cuatro inventos clave de la historia de la humanidad.
Estas tres figuras televisivas de primera línea se suman a la larga lista de colaboradores españoles que ya han confirmado su participación en este proyecto internacional como el presentador y novelista Boris Izaguirre, el reportero Jon Sistiaga, la alpinista Edurne Pasabán, el arquitecto Santiago Calatrava, el piloto Luis Moya o el astronauta Pedro Duque.
Todos ellos relatarán sus experiencias y conexiones con algunas de las más fabulosas creaciones recientes del hombre que se han convertido en objetos imprescindibles en nuestra vida cotidiana. Como presentadora, el programa contará con la periodista Àngels Barceló que será la responsable de narrar los hechos y acontecimientos que se cuenten a lo largo de esta nueva serie.
"Contar con caras tan conocidas de ámbitos diversos del panorama español es un valor seguro para nosotros y da una enorme calidad a la versión local de este proyecto de dimensiones internacionales", explica Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. "Además, a todos ellos se suma Àngels Barceló que aporta como presentadora su enorme profesionalidad y una indiscutible credibilidad", añade Jerez.

Créditos:ecoteuve.es

1 comentario:

  1. Wowww, me encanta tu blog y me encanta Dani, porque encima soy de su ciudad y he tenido la oportunidad de conocerle, es encantador. Pasatee por mi blog, comenta y sigueme. La--frase-tonta-del-dia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar