jueves, 30 de agosto de 2012

Guasap se presentará en Vitoria dentro del FesTVal

El programa de actividades del FesTVal sigue cerrando su programación con una serie de proyecciones, presentaciones y estrenos de ficción que completan los estrenos ya anunciados del Teatro Principal.

Presentación de Guasap! y ‘Tu cara me suena’

En lo relativo a la no ficción, el Palacio de Villasuso acogerá la presentación, el miércoles 5 de septiembre (17.00h), de Guasap!’, de Cuatro. Este programa combina la actualidad con el humor, curiosidades y espectáculo. Bajo la batuta de Dani Martínez, un grupo de expertos en distintas disciplinas pondrán al humorista al límite de lo imposible. Acompañan al presentador en esta aventura nombres tan conocidos como Joaquín Reyes, Agustín Jiménez, Flipy o El Langui, entre otros. Todos ellos viajarán a la capital alavesa para dar a conocer su nuevo espacio e interactuar con el público presente.

Por otro lado, Vitoria será el escenario elegido, el jueves, 6 de septiembre, para presentar la segunda edición del programa ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, y dar a conocer a los primeros cuatro concursantes que participarán en la misma. Contaremos con la presencia de todos ellos, además de acompañarnos su presentador, Manel Fuentes. ‘Tu cara me suena’ fue el programa revelación del año pasado. En él, los famosos demostraban sus dotes artísticas “dando el cante”. La cadena puso dos listas con algunos nombres de posibles candidatos y candidatas para la segunda edición del exitoso talent show para que fuera el público quien escogiera a los participantes de la nueva edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario