martes, 19 de junio de 2012

El leonés Dani Martínez regresa a Cuatro con ‘Guasap’

El cómico y colaborador del espacio de Neox Otra movida, Dani Martínez, regresará a Cuatro la próxima temporada para poner en marcha Guasap!, un nuevo proyecto humorístico para la franja de access prime time. Dani Martínez volverá así a mostrar su experiencia en el género del humor, «su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos», ha explicado la cadena en una nota.



Guasap!, un «gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias», se realizará en colaboración con la nueva productora de Enrique Pérez Vergara, más conocido artísticamente como ‘Flipy’.

Martínez, uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter, ha contado que vuelve «a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con Tonterías las justas y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor». «Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena», ha añadido al tiempo que ha reconocido que «es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia».

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez (TVE 1) o El Show de Cándido (La Sexta), entre otros.

Recientemente ha colaborado en espacios como Buenafuente (Antena 3), Fenómenos (La Sexta), Réplica (Telecinco) y Salvados (La Sexta). Pero es con los programas de Cuatro Estas no son las noticias y Tonterías las justas con los que alcanza el éxito como comunicador y showman.
Tras una temporada en Otra movida (Neox) vuelve ahora a la cadena en la que despegó como presentador.

Créditos: diariodeleon.es

2 comentarios: