lunes, 30 de abril de 2012

26 de Mayo fiesta 1.000.000 amigos en twitter de @danimartinezweb

Aquí os dejo toda la info facilitada por Dani en su blog:
El 26 de Mayo Sábado a las 22:00 de la noche en el Club Independance de Madrid (C/Santa Engracia 17) haremos la fiesta twittera por el millón de amigos.

Será una fiesta para mayores de edad (son normas del local) y en la que entrarán los primeros 300 que en la puerta demuestren que me siguen. Pueden hacerlo enseñando el móvil, enseñando un ordenador, con una captura de la pantalla... los primeros 300 disfrutarán de esta fiesta en directo pero todos en vuestras casas podréis hacerlo por twittcam, donde os enseñaremos todos los detalles de la fiesta.

Ese día twittearemos con el hashtag #martínezmillónparty. En la fiesta haremos sorteos de objetos míos, de objetos de los amigos invitados, leeremos tweets en directo y cerraremos la fiesta con un plato fuerte: Un concierto exclusivo y en acústico de los Lori Meyers. Darles las gracias por participar en la fiesta, es un lujazo.

Todos los que no podáis entrar ese día por que os quedéis fuera o seáis menores de edad tranquilidad, haremos más cosas porque para eso estamos. De verdad que era la única forma de hacerla y he intentado organizarla de la mejor manera posible.

Nos vemos en la #martínezmillónparty!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario