martes, 29 de noviembre de 2011

Regalo de cumpleaños de Dani

Ya estamos metidos de lleno en el regalo de cumpleaños del Sr. Martínez y si quereis colaborar en ello aquí os decimos como.
No vamos a desvelar cual es el regalo hasta que el lo tenga entre manos(como hemos hecho otras veces) pero deciros que queremos que todos forméis parte de él, por lo que.... vamos a desribiros lo que teneis que hacer:
Queremos que nos mandesis una feliitación para Dani por twitter, para ello hemos creado el hastag #29DM
Tendreís que escribir este hastag en twitter seguido de vuestra frase-felicitación a Dani y en vuestro avatar poner la foto que quereis que él vea con esa frase, o mandanos la foto en el hastag
Del resto ya nos encargamos aquí, el proyecto final os gustará y el resultado lo conocereis a la vez que él, así es la forma de que él no sepa lo que va a ser
Teneis hasta el día 8 para hacerlo, si no no me dará tiempo a hacer el temari...

Si estas fisgando por aquí, Dani, no es nada parecido a lo del año pasado, eh???!!!!!

Gracias a todos por participar!!!

6 comentarios:

  1. Soy @Sara_NewYork08, ganadora del poster. Me has pedido por MD mis apellidos. No te puedo responder porque no me sigues en twitter. Te lo envio por mención.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña duda... Es imprescindible que la frase de felicitación lleve foto?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo lo acabo de mandar ahora, soy @Followwthelider y te he dejado la foto que quiero que vea en el tweet. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustaría saber como contactar con él ya que mi cumpleaños el 25-12, para felicitarle "directamente"
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Ola ya e puesto el hastag con mi felicitacion para Dani..mi twitter es @vanesacampos23

    ResponderEliminar
  6. Dicho y hecho, mi tweet publicado (: Soy @InmaRosillo Un beeeeso(:

    ResponderEliminar