lunes, 14 de noviembre de 2011

Finalistas del concurso intro/entrevista a Dani

Por parte de las intro, estas son las 5 preseleccionadas, (al final han sido 5 y no 3, era dificil la elección):

1.-Aquí estamos con Dani Martínez, o también con Matías Prats, Pedro Piqueras, Manuel Fraga, Rafa Nadal, David Bustamante...Seguramente lo conoceréis por Tonterías Las Justas (Cuatro) pero ahora podemos verle todas las tardes en Otra Movida (Neox) con florentino Fernández y Anna Simon. También está arrasando por todos los teatros de España con su gira Rechace Imitaciones (@maargaareett)

2.-Vamos a entrevistar a un chico que tiene muchas personalidades, en concreto más de 250 es uno de los mejores cómico e imitadores de España que trabaja en el actual panorama televisivo, es Dani Martinez que nos ha prestado unos minutos de su tiempo para esta entrevista. (@sofiadmv)

3.-Hola amig@s, me encuentro junto a Daniel Martínez; prestigioso imitador leones, que trabaja actualmente en unos de los programas con más éxito del momento “Otra Movida” y también, no por ello menos importante, como locutor en la cadena Cope. En la actualidad, se encuentra de gira por toda España con su espectáculo “Rechace Imitaciones”. Es considerado unos de los grandes imitadores del momento, no solo por su capacidad para imitar, sino por su carisma y sobretodo por su sencillez (@noellasantana)

4.- Hola amigos, hoy vamos a entrevistar a alguien muy especial. Natural de Astorga, el mejor cliente de Converse, pasa su tiempo libre jugando al Fifa 12, bebiendo Malibú con piña y acosando a Irene, asistente virtual de Renfe; Aunque a veces está a “Otra Movida”. No, no es Manuel Fraga, tampoco Eduardo Gómez. Ni Piqueras, ni Matías Prats, ni Boris Izaguirre, ni Apu, ni Nadal, ni Bustamante, ni Luis Moya, ni Pajares, ni Mariñas. Bueno, en parte sí que es todas esas personas… ¡¡e incluso más!! Él es el hombre de las mil voces, él es: ¡¡DANI LATR… MARTÍNEEEEEEEEEEEEZ!! ¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro!! (@Sara_NewYork08)

5.-Y hoy tenemos a un invitado especial, ha desafiado las reglas del humor, y con eso ha podido llegar a lo más alto. Actualmente en Otra Movida, y antes en Tonterías las Justas, ha pasado por muchas más series/programas. Su trabajo televisivo que lo combina con radio y con su espectaculo personal: "Rechace Imitaciones." Dani destaca por sus imitaciones, pero sobretodo por tener ese Don de hacer reír a la gente. Dani Martínez ya es todo un referente.(@juudddit6)



Por parte de las preguntas, estas son las seleccionadas:

1.-¿Quién es la persona que más te ha apollado en todo este mundillo del humor? (@KeylaLittlePony)

2.-¿Tanto te aburres si no estás con tus compañeros de programa, tus amigos actores, cómicos o leoneses, o jugando al Fifa con futbolistas (ninguno deportivista, por cierto), que no tienes otra cosa mejor que hacer que enfadar a Irene, asistenta virtual de Renfe? (@RaquelFdezFdez)

3.-¿Cual es el mejor momento de tu vida (personal y humorístico) y con quien lo viviste? (@Maria_sg8)

4.-¿Cuál fue el momento más vergonzoso (si es que lo hay) que has tenido desde que empezaste a trabajar en la radio o en la televisión? (@LydiOrtegaRodrg)

5.-Que sientes al tener el "poder" de hacer reír a la gente y que desconecte de los problemas? (@EstefaniaSmile)


Suerte a las 5 finalistas de cada categoria!!! Ha sido dificil pero aquí están, ahora ya podeis votar hasta el día 17 Nov, a las 23.59 que se cierra la votación, q donde se vota???? Ahí a la derecha teneís el formulario


De nuevo, suerte y que gane el mejor!!

1 comentario: