jueves, 11 de agosto de 2011

Quieres que Dani solucione tus dudas?? "Dani al aparato"

Dani Martínez está dispuesto a escuchar todas vuestras movidas y ayudaros a solucionar vuestros problemas. Hoy le ha llamado Berni para saber si podemos eliminar la capa blanca del chocolate que sale en verano.



Más vídeos en Antena3

¿Te gustaría hablar con Dani Martínez? El presentador de Otra Movida quiere ayudaros en vuestros
problemas de la vida cotidiana, para ello ha creado la sección de Dani al aparato. Habla con Dani en
directo para contarle sus problemas, pedirles algún favor o simplemente decirle lo que les de la gana.

Si quieres contactar con Dani al aparato enviar un mail a danialaparato@7yaccion.com con su nombre, teléfono y motivo de la llamada. Nosotros haremos el filtro y las seleccionadas entrarán en directo los viernes. ¿A qué esperas para contactar con Dani al aparato?

Fuente: antena3.com/neox

22 comentarios:

  1. dani martinez es el mejor ya mismo le envio un mail

    ResponderEliminar
  2. Emm... ya lo as enviado TT.
    Hola me llamo Raquel y tengo una hermana que mas bien deberia llamarse monstruo que no me deja en paz, la mato o me cmabio de vida?

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani veras como tu ayudas a la gente a resolver sus problemas,me gustaria que tambien me ayudaras a mi.Veras me gusta un chico de clase,pero solo tengo 12 años ¿como le pido salir?????????????????

    ResponderEliminar
  4. Por cierto (soy yo la misma)yo no puse anonimo fue mi estuuupiiidooo hermano chao muxox bssss a todos

    ResponderEliminar
  5. hola dani tengo un problema hay un chico de mi clase que desde que le deje los fosforitos no para de quitarme bolis y el otro dia llegue a clase y me exploto un boli y como siga asi me va a destrozar el estuche entero que hago? este es mi numero 648167985

    ResponderEliminar
  6. kaixo Dani me llamo Maider y soy de vitoria-gasteiz se que este espacio es para que des consejos a la gente pero el día 30 de noviembre es el cumpleaños de mi hermana Amagoia y si podías llamarla para felicitarla es una gran admirado desde que comenzasteis y si podrías os lo agradecería mucho el numero de ella es 685358752

    ResponderEliminar
  7. era para que dani me llamra para hbalar con Raul gomez lo amo es el mejor el mas gracioso y el mas guapo pliss

    ResponderEliminar
  8. Hola: Nada te llamo porque mi casa es un caos mi abuela esta sorda y mi abuelo le grita y ella le grita a el mas y entonces yo grito para que se callen entre esto mi hermana llora QUE AGO ME SUICIDO LOS MATO A TODOS? JAJA

    ResponderEliminar
  9. hola dani me gustaria que llamarias a mi hija jennifer ya que mañana cumple 15 años y es fan tuyo (666633017 edyta).un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola dani, me gusta un chico, es el amigo de mi hermano y su amigo me mola y tiene 16 años para 17 y yo soy mas pequeña.
    el no sabe que yo existo.
    ¿que puedo hacer? mi numero es 646945684

    ResponderEliminar
  11. hola dani siento lo que ha puesto mi hermano.
    eso de me gusta un chico de 17 años es mentira, es que mi hermano como le gusta meter cizalla pues por eso.
    todo lo que pone es mentira y el numero de telefono es de mentira se lo a inventado.
    por favor no lo hagais en el programa porque es mentira

    ResponderEliminar
  12. Ola, me llamo Cristina. ¿Que es (de profesión)Cristina Pedroche? Esque de mayor quiero ser como ella o si no puedo como Anna Simón, os adoro, de verdad. Un beso, adiós.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani me llamo Marina,tengo un problema y es que me gusta un chico que es muy majo conmigo.Le e pedido salir 3 veces pero me dice que no ¿Que hago? porque yo veo esperanzas ayudame por favor (no te voy a decir el ombre solo como le llamo yo copito) necesito que me ayudes ya porque solo tengo este año para intentarlo porque se va mi numero es 648167985

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dani me llamo Cristhian Ramos, queria que me llamaras para conocer a Ana Simon, Florentino Fernandez y Dani Martinez. Queria conocerlo en mi casa y hablar de como consigo a una chica que me encanta. (685638320 Llmamame)

    ResponderEliminar
  16. tengo un blog:
    ilovelosprotegidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Dani me llamo Mari tengo una amiga que se llama Amaia que hace ruidos extraños cuando esta cerca de los chicos que le gusta y luego se rie esta asi todos los dias y ya me da verguenza agena cada vez que lo hace me doy la vuelta para disimular que no voy con ella llamame por fa mi numero: 648167985

    ResponderEliminar
  18. Hola dani, me llamo Laura. Unas amigas y yo estamos haciendo un trabajo sobre las entrevistas, y como estamos enganchadas a otra movida, hemos pensado que si quereis que nosotras os hicieramos una entrevista por teléfono a; Ana,Flo,Raúl y ati. Nada más serian tres preguntas por persona. Lo hemos hablado con los profesores y les a parecido buena idea, y si quereis... aqui os dejo el telefono, aunque tambien mi email para que hablemos sobre las preguntas y eso... Mi número es: 626464939 o si no el 971893276 es el fijo :)
    P.D: Porfavor a si nos suven la nota! :) y tenemos muchas ganas de hablar contigo! y con los demas! esperamos que nos llameis. Aqui te dejo mi email y si puede ser mandame algo y yo mas o menos te mando las preguntas y a ver si os van bien. Mi correo es nenatotal@live.com Espero que nos llameis! Un abrusoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola danii, soy Laura, mira hemos pensado que si nos llamais para hacer la entrevista, hacemos todo lo que nos pidais y os conseguimos una monja de nuestro colegio haciendo el orco :)
    Te vuelvo a dar el número por si a caso! :) 626464939
    LLAMADNOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  20. eiii, anda que es listo el que te ha dicho eso hoy. no le agas caso que a mi me gusta lo que haces, que te buscao el blog y to pa decirtelo :P pues eso.. que a mi me gustas.

    ResponderEliminar