domingo, 3 de abril de 2011

Viernes 1, Veremos "Viva tu vieja"!!

Tonterías las justas cumple con lo prometido, trás conseguir el millón de amigos en Facebook...nos darán el premio, un programa muy especial para el viernes



No era el primer programa que lo intentaba, pero ha sido el primer programa que lo ha conseguido. El programa de Cuatro Tonterías las justas ha batido el récord de superar el millón de seguidores en Facebook, tras una intensa campaña para conseguirlo en la que competían con se lo que hicisteis.

Se trata del primer programa de televisión nacional en alcanzar esta cifra. "Nunca hubiéramos soñado con conseguir ser el primer programa de televisión en Facebook y mucho menos lograr el millón de amigos", asegura el conductor del programa. "Nuestro próximo reto es alcanzar el 1.111.111 fans" añade Flo. Durante la elaboración de este artículo el espacio tenía ya 1.002.571 fans en la red social.

Un hámster decidirá la identidad de los ganadores del concurso Con tan sólo diez meses en antena (se estrenó el pasado 3 de mayo), el espacio de humor de Cuatro, producido por 7 y Acción, no deja de ganar seguidores en audiencia y en esta red social, en la que los usuarios pueden participar en aplicaciones como El Gambatrón, una de sus secciones estrella.

Para Laura González-Estéfani, directora de crecimiento de Facebook España, "televisión e Internet son totalmente compatibles y además esta unión es enriquecedora para ambas. Durante este tiempo todos nos hemos divertido con aplicaciones que el propio programa ha desarrollado, como el famoso Gambatrón, o los vídeos de Águeda realizados en exclusiva para Facebook".

En la edición de este viernes, el programa dará a conocer el nombre del ganador de una pantalla de plasma tras haber participado en el concurso La porra por el millón, adivinando la fecha en la que se conseguía este reto.

La parodia, la imitación, el doblaje de vídeos son las claves del programa El hámster Salomón será quien decidida la identidad del vencedor entre los dos fans que han acertado en sus predicciones. Además, el equipo está preparando un homenaje a los hits de estos casi 270 programas. Con la melodía de Viva la Vida de Coldplay, Flo y el resto del equipo interpretarán en exclusiva el tema Viva tu vieja.

La parodia, la imitación, el doblaje de vídeos y un análisis muy particular de la actualidad en clave de humor son las señas de identidad del espacio de Cuatro. Desde su estreno, la audiencia del programa ha ido creciendo hasta alcanzar una media del 6,4% de cuota de pantalla y 832.000 espectadores. El pasado 24 de septiembre el programa consiguió reunir a más de un millón de espectadores, siendo su emisión más vista hasta el momento (1.067.000).

Otro espacio a por el millón

El magazine de humor Sé lo que hicisteis, de La Sexta también busca conseguir el millón de fans en Facebook. De hecho, sus presentadores y colaboradores se comprometieron a saltar en paracaídas si lograban el reto. Por el momento van por los 893.035.



Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario