domingo, 3 de abril de 2011

Dani pregonero de honor en las fiestas de León 2011

El alcalde ficha en Twitter al pregonero
Francisco Fernández ficha a través de las redes sociales a Dani Martínez que será el pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro 2011 / "La verdad que lo de dar el pregón en tu ciudad... es lo que más ilusión te puede hacer. Son tu gente, tu lugar, tus fiestas... GRACIAS!"
Son pocos los que en la era tecnológica se resisten a las redes sociales, esos instrumentos que en los últimos años han revolucionado las comunicaciones. Los famosos publican sus fotos o sus últimos escarceos mientras los políticos intentan ganar adeptos y exponer más ampliamente su ideología. Y por qué no para cerrar el fichaje del pregonero de las fiestas de tu ciudad.

Eso es lo que ha hecho el alcalde de León, Francisco Fernández, quien a través del Twitter ha fichado al humorista leonés Dani Martínez para que sea el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan y San Pedro 2011.

El presentador de Tonterías las Justas, en Cuatro, se mostró muy satisfecho al comprobar que el Fernández también se ha apuntado a las redes sociales quien aseguró seguir a este joven natural de Astorga y al que no dudó, transcurridos escasos minutos de conversación,  en ponerle sobre la mesa esta oferta.

Una propuesta que Dani aceptó, que al igual que su predecesor, Jesús Calleja, se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la ciudad de León, y es que la bandera y el nombre de León ondea y suena con fuerza en las tardes de Cuatro.

Primeras reacciones

Una vez conocido que será el pregonero de las fiestas de la capital leonesa, el presentador ha querido compartir con todos su satisfacción y, como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales.

"La verdad que lo de dar el pregón en tu ciudad... es lo que más ilusión te puede hacer. Son tu gente, tu lugar, tus fiestas... GRACIAS!", asegura el leonés en su cuenta de Twitter



noticia de: leonnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario